Para gestionar un cambio envíanos un correo a shop.tessafashionlab@gmail.com

Ten  en cuenta los siguientes puntos:

  • Podrás realizar  el cambio hasta 7 días  después de la fecha de compra.
  • El producto a cambiar tiene que estar en perfecto estado ( nuevo y en el empaque original)
  • Presentar el comprobante de pago .
  • podrás devolver o cambiar el artículo por otro que tengamos en stock. En caso este sea de mayor importe, deberás abonar la diferencia.
  • Los productos adquiridos en oferta no estarán sujetos a cambio.
  • El cliente deberá cubrir el gasto  de envío.

 

  • LIMA : los cambios realizados a través de nuestro Courier se realizará un pago único de s/10 por costo de envío, este podrá ser pagado previo envío o descontado del valor del producto a cambiar.
  • PROVINCIAS : En los cambios realizados vía Olva Courier, el cliente asumirá el costo de envío solo por el retorno del producto ,  TESSA asumirá el costo de envío del nuevo producto (Válido solo una vez)

 

GARANTÍA

La garantía de calzados  aplica hasta los  60 días posterior a la compra,

La garantía aplica para cualquier falla de fábrica como:

  • Suelas, y plantas despegadas (más de un 10% del zapato).
  • Costuras: zapatos descosidos en su contorno. 

La garantía NO CUBRE:

  • Las variaciones de tono, textura, marcas, cicatrices y venas que son características naturales del cuero.
  • Arrugas ocasionadas por la flexión del empeine.
  • Manchas causadas por limpiezas inadecuadas con productos diferentes a los sugeridos, no aptos para el calzado (detergentes y aditivos).
  • Molestias o dolencias de pies e incomodidades al caminar no son aceptadas como fallas de fabricación. 

El cliente deberá comunicarse con nosotros al email shop.tessafashionlab@gmail.com  adjuntando las imágenes del calzado, boleta de compra y la falla reclamada.