Cambios y devoluciones
Para gestionar un cambio envíanos un correo a shop.tessafashionlab@gmail.com
Ten en cuenta los siguientes puntos:
- Podrás realizar el cambio hasta 7 días después de la fecha de compra.
- El producto a cambiar tiene que estar en perfecto estado ( nuevo y en el empaque original)
- Presentar el comprobante de pago .
- podrás devolver o cambiar el artículo por otro que tengamos en stock. En caso este sea de mayor importe, deberás abonar la diferencia.
- Los productos adquiridos en oferta no estarán sujetos a cambio.
- El cliente deberá cubrir el gasto de envío.
- LIMA : los cambios realizados a través de nuestro Courier se realizará un pago único de s/10 por costo de envío, este podrá ser pagado previo envío o descontado del valor del producto a cambiar.
- PROVINCIAS : En los cambios realizados vía Olva Courier, el cliente asumirá el costo de envío solo por el retorno del producto , TESSA asumirá el costo de envío del nuevo producto (Válido solo una vez)
GARANTÍA
La garantía de calzados aplica hasta los 60 días posterior a la compra,
La garantía aplica para cualquier falla de fábrica como:
- Suelas, y plantas despegadas (más de un 10% del zapato).
- Costuras: zapatos descosidos en su contorno.
La garantía NO CUBRE:
- Las variaciones de tono, textura, marcas, cicatrices y venas que son características naturales del cuero.
- Arrugas ocasionadas por la flexión del empeine.
- Manchas causadas por limpiezas inadecuadas con productos diferentes a los sugeridos, no aptos para el calzado (detergentes y aditivos).
- Molestias o dolencias de pies e incomodidades al caminar no son aceptadas como fallas de fabricación.
El cliente deberá comunicarse con nosotros al email shop.tessafashionlab@gmail.com adjuntando las imágenes del calzado, boleta de compra y la falla reclamada.